25 mar. 2016

Descanso temporal

Buenos días a tod@s y feliz Semana Santa.

Se que hace unos meses que no publico nada ni en el blog, ni en ninguna de mis páginas pero hoy, dado que creo que se lo debo a todos mis seguidores, vengo a contaros el motivo de esta desaparición repentina de las redes sociales y todo lo relacionado con la literatura.

Todo a ello se debe a que, en estos momentos, me encuentro "escribiendo el libro más importante de mi vida": en unos meses, en concreto para finales de septiembre o principios de octubre, seré madre, sí, estoy embarazada y por lo tanto he tenido que tomarme un descanso temporal para centrarme en lo que, para mí, es lo más importante ahora, cuidarme y disfrutar de esta nueva etapa que estoy viviendo.

Así, durante un tiempo indefinido, voy a tomarme un descanso temporal. Esto no es una despedida definitiva, pues podréis contactar conmigo por aquí o por las redes sociales a través de vuestros comentarios, mi presencia no será diaria pero, de vez en cuando me pasaré por las distintas páginas que poseo o por las redes para seguir comentando y hablando con vosotros, aunque no sea de manera tan asidua como antes. Ahora habrá un/a pequeñin/a que requiera de todo mi tiempo y me tendrá apartada de todo este mundo durante una temporada pero, prometo volver con la segunda parte de uno de mis libros y con nuevas y futuras historias.

Sin más, no quiero irme, sin daros a tod@s las gracias por vuestro apoyo incondicional y por seguir ahí.

Espero leeros pronto de nuevo.

Besos y abrazos.
Raquel Sánchez.