Licencia

El contenido de este blog está bajo una licencia Creative Commons  (salvo que se indique lo contrario) para todos los países. Esto no significa que no tenga copyright.


Este tipo de licencias ofrecen algunos derechos a terceras personas bajo ciertas condiciones.


Así pues, reitero que salvo que se indique lo contrario, Manos a la Cazuela y todo su contenido, tanto  recetas, fotografías, videos y demás material que podaís encontrar en la página, se encuentran bajo una Licencia Creative Commons de Reconocimiento - No Comercial - Sin Obras Derivadas 3.0 España, con las características que se reflejan a continuación:

by-nc-nd

Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.




Usted es libre de:
Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar publicamente la obra

Bajo las condiciones siguientes:
attributionReconocimiento (Attribution): En cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia hará falta reconocer la autoría a Raquel Sánchez García con el link "Manos a la Cazuela" y el título del contenido, recetas, video o fotografía que se está reconociendo.




non commercialNo Comercial (Non commercial): La explotación del contenido,  receta, fotografía o video queda limitada a usos no comerciales, es decir, no puedes hacer uso de ello para sacar un beneficio propio.


no derivate worksSin obras derivadas (No Derivate Works): La autorización para explotar el contenido, receta, video o fotografía no incluye la transformación para crear una obra derivada.


Entendiendo que:
Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor, para ello debe dirigirse a manosalacazuela@gmail.com donde puede contactar con la autora.


Aviso:
Al reutilizar o distribuir el contenido, receta, video o fotografía, tiene que dejar muy en claro los términos de la licencia  e informar a la autora, mediante correo electrónico a manosalacazuela@gmail.com, su intención de utilizarla y distribuirla.

En ningún caso, la autora de este blog "Raquel Sánchez García", no será responsable frente a usted o a terceros, por cualesquiera daños resultantes, incluyendo daños generales o especiales, fortuitos o causales, de la publicación, utilización y distribución de los contenidos, recetas, videos o fotografías propiedad de la autora realizados por usted o terceros.


Para cualquier duda o aclaración sobre el tipo de licencia que cubre el blog, su contenido, videos y fotografías pinchad aquí o consultad directamente a la autora en el email arriba indicado o reflejado en la zona Biografía.